lunes, 18 de octubre de 2010

10 Segundos



Espera y vigila
Cálmate
Me dice a mí
Y si no puedes aguantar?
Pégate contra la pared

Suenan gritos
Oigo las balas
Estoy calmado
Voy a disparar

Pero entonces me di cuenta
De mi gran error
Me enamore
De la persona equivocada
Ahora ya no hay tiempo
Solo 10 segundos

Fue mi culpa
Sentir como te atravesaron
Mis malditas balas
No tiene explicación
Fue matarte
Y me toco llorar

Entonces me di cuenta
De mi gran error
Me enamore
Eso fue lo mejor
Ya no te esperare
Solo 10 segundos

Es lo que debo aguardarte
Antes de que vengan a por mí
Y me lleven, Yo no quise
Solo te quise a ti
Pero hay una cosa
Que me alegró descubrir

Me di cuenta que
Pude ver tu corazón
Junto al mió
Me enamore
Ya no te esperare
Cuando acaben estos
10 segundos

Acabará mi sufrimiento
Y nos encontraremos
En la eternidad
Ya no respirare
Dentro de 10 segundos





Sometimes we fall in love with the wrong person.
When we decided there's no turning back.

2 comentarios:

  1. Hijo mío, que arte tienes para todo...

    I'm too jelous jajajjaja

    =) Besicos!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja Si vamos! :S
    Besos, supongo que te ha gustado! :)

    ResponderEliminar